¡Estaremos encantados de que lo hagas! Así que si quieres aparecer en nuestro blog mostrando tu #LookByClaraBabour no dudes en ponerte en contacto escribiéndonos a blog@rosaclara.es. En cuanto hayamos recibido tu selección de fotos de tu día especial publicaremos el contenido en nuestro sitio web y redes sociales.

Siguiendo las instrucciones que encontrarás en la etiqueta interior del vestido, que además te informa de su composición y de las recomendaciones de lavado en cada caso.

Puedes consultar las formas de pago poniéndote en contacto con nuestra tienda. Resolverán todas tus dudas a la máxima brevedad posible.

Puedes pedir cita a través de nuestra web o por teléfono.

No, podés venir a nuestra tienda (Malabia 423, C.A.B.A) sin haber solicitado una cita y con todo gusto te atenderemos.

¡Por supuesto! Si te enamoraste de un vestido de una colección anterior solamente tenés que venir a nuestra tienda (Malabia 423, C.A.B.A), en el primer piso tenemos nuestro outlet.

Estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda (Malabia 423, C.A.B.A) en cualquier momento. Nuestra recomendación es que solicites una cita 6 meses antes de la fecha de la boda. Puedes pedir cita a través de nuestra página web o llamarnos por teléfono.

Si deseas consultar el precio y/o disponibilidad de alguno de nuestros productos te sugerimos ponerte en contacto por teléfono, email, por nuestras redes sociales o través del formulario de contácto de nuestra web.